Asesoramiento patrimonial

 

 

Conozca el valor real de su patrimonio. Realizamos el estudio de valoración más completo analizando diversos aspectos:

  • Valor razonable de sus activos patrimoniales. Resultado de la relación actual verificada entre oferta y demanda.
  • Ratio precio / posible beneficio (PER). Estudiamos el ratio entre el precio y la rentabilidad anual.

Analizamos y optimizamos la composición de su patrimonio considerándolo como un todo, donde los distintos activos han de tener su peso adecuado a sus expectativas y aversión al riesgo: inmuebles, seguros de vida y de renta, inversiones financieras y activos reales.

Como somos asesores independientes y no tenemos ningún interés o relación especial con entidad alguna, les mostraremos de forma objetiva, dentro de cada tipo de inversión, los productos más adecuados a su perfil, atendiendo siempre a criterios de reducción del riesgo mediante la diversificación tanto por la variedad en los tipos como en la elección de productos dentro de cada tipo, y con el objetivo de la máxima rentabilidad para cada nivel de riesgo.

Establecemos un plan de seguimiento de sus inversiones para ver cuál es evolución y si el riesgo asociado a las mismas se mantiene en línea con su perfil de inversor

 

Estudiamos los potenciales de rentabilidad de sus propiedades en el mercado de alquiler o en el mercado de compraventa. Así mismo consideramos todos los gastos de las operaciones.

Les ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de rentas en alquiler como forma de protección al propietario.

 

En caso de que se esté planteando un complemento de la jubilación, realizamos el estudio de los productos que hay en el mercado que más se ajustan a sus necesidades tales como hipotecas inversas, rentas vitalicias, seguros, etc, que se pueden constituir con su propiedad como garantía u objeto de transacción.

 

Asi mismo, nos ocupamos de acompañarle en las operaciones sobre su patrimonio para conseguirle la mayor seguridad y rentabilidad