Servicios en relación a su patrimonio inmobiliario

 

Valoración de sus propiedades

 

Conozca el valor real de su patrimonio inmobiliario. Realizamos el estudio de valoración más completo analizando diversos aspectos:

  • Precio de mercado. Cómo consecuencia de un estudio comparativo de los precios de propiedades similares a la venta y de los resultantes de transacciones efectuadas.
  • Características específicas. Analizamos los aspectos urbanísticos y arquitectónicos de su propiedad tales como diseño, conservación, calidades, mejoras, localización en el entorno urbano, orientación. Estimamos el coste de una posible reforma en función de los distintos elementos a renovar.
  • Ratio precio / posible beneficio (PER). Estudiamos el ratio entre el precio y la rentabilidad estimada por alquiler en relación con precios medio de la zona.

 Estudio de rentabilidad

 

Analizamos los potenciales de rentabilidad de sus propiedades en el mercado de alquiler o en el mercado de compraventa. Así mismo consideramos todos los gastos de las operaciones.

 

Orientamos sobre el aseguramiento de rentas en alquiler como forma de protección al propietario.

 

En caso de que se esté planteando un complemento de la jubilación, realizamos el estudio de los productos que hay en el mercado que más se ajustan a sus necesidades tales como hipotecas inversas, rentas vitalicias, seguros, etc, que se pueden constituir con su propiedad como garantía u objeto de transacción.

 

Comercialización de sus propiedades

 

Tanto en alquiler como en venta nos ocupamos de la comercialización de sus propiedades inmobiliarias.

 

Para ello elaboramos un detallado plan de marketing con el objetivo de cerrar las operaciones en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.

 

Utilizamos todos los medios a nuestro alcance para hacer visible su propiedad: foto o video reportaje de calidad, elaboración de dossier con todas las características del inmueble, publicidad en los principales portales inmobiliarios, carteles profesionales, difusión del dossier entre las agencias locales más próximas.

 

Le asesoramos sobre la mejor forma de presentar su propiedad de forma que destaque y cause una primera buena impresión, que muchas veces es la que más cuenta.

 

Selección y control de las visitas. Para nosotros su seguridad y tranquilidad es esencial; por ello seleccionamos, entre los posibles clientes, aquellos que entendemos tienen interés y capacidades reales de compra o alquiler. Identificamos debidamente las visitas y les hacemos completar una breve encuesta sobre sus opiniones sobre la propiedad.

 

Ud. estará regularmente informado, por el medio y el plazo que Ud. elija, de todas las acciones del plan de marketing así como del resultado de las visitas. Le propondremos reuniones de seguimiento para analizar el desarrollo de su comercialización y hacer las modificaciones necesarias.