Servicios en relación a su patrimonio financiero

Estudio de su perfil y de sus inversiones

 

Evaluamos cuál es su perfil de inversor mediante nuestro test de idoneidad en el que analizamos sus objetivos de inversión, sus conocimientos y experiencia inversora, su situación y capacidad financiera y el plazo previsto de necesidad de liquidez. 

Con el resultado obtenido con nuestro test, elaboramos el informe en el que se exponen si sus inversiones actuales se adecuan a su perfil y cuales son los cambios que Ud. puede hacer para adecuarse a él. Así mismo le asesoramos sobre los productos financieros más idóneos para Ud, tanto si se trata de nuevas inversiones como de construir cartera.

Como somos asesores independientes y no tenemos ningún interés o relación especial con entidad alguna, les mostraremos de forma objetiva, dentro de cada tipo de inversión, los productos más adecuados a su perfil, atendiendo siempre a criterios de reducción del riesgo mediante la diversificación tanto por la variedad en los tipos como en la elección de productos dentro de cada tipo, y con el objetivo de la máxima rentabilidad para cada nivel de riesgo.

 

 

Seguimiento de sus inversiones

 

Establecemos un plan de seguimiento de sus inversiones para ver cuál es evolución y si el riesgo asociado a las mismas se mantiene en línea con su perfil de inversor. Acordamos con Ud. la periodicidad con la que le comunicamos la información sobre el seguimiento de sus inversiones y mediante qué medio: personalmente, mediante correo electrónico, telefónicamente..., de modo que este Ud. siempre al tanto de la evolución de su cartera.