Aviso legal web ASPI – Información

 

Descripción: Asesoría ASPI en una asesoría integral que se dedica al asesoramiento en el campo inmobiliario, financiero y fiscal. La finalidad del sitio web www.asesoraspi.com es proporcionar información sobre los servicios que ofrecemos y dar a conocer temas y noticias que pueden afectar a los patrimonios, ya sean inmobiliarios o financieros. Así mismo permite el contacto entre ASPI y los usuarios mediante la cumplimentación de formulario con la finalidad de solicitar información sobre nuestros servicios o ampliar la ya suministrada. En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE), ponemos en el conocimiento del usuario los siguientes datos:

La dirección de nuestra oficina es c/ Velázquez, 27 1º Ext.Izda- 28001 Madrid

Puede contactar con nosotros en el teléfono: 910353731 o mediante correo electrónico a info@asesoraspi.com.

La página web esta registrada a nombre de José Manuel Calvo Encina con CIF 32026949R.

 

Condiciones de uso: El usuario acepta hacer buen uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web, de acuerdo a la legislación vigente. No intentará ninguna acción destinada a alterar, deteriorar, inutilizar o sobrecargar cualquiera de las páginas de las que consta la presente web. ASPI no garantiza que la presente web esté en todo momento accesible o libre de errores.; así mismo se reserva el derecho de modificar el diseño o los contenidos de su sitio web sin previo aviso.

 

Privacidad y protección de datos: De acuerdo con la legislación vigente, los datos suministrados por el usuario pasarán a formar parte de un fichero automatizado responsabilidad de asesoría ASPI (El responsable del tratamiento es José Manuel Calvo Encina con NIF 32026949R, dirección c/ Velázquez, 27 1º Ext. Izda. 28001 Madrid y teléfono 910353731). La gestión de este fichero tiene como finalidades: la identificación de los usuarios, la prestación de los servicios facilitados, las tareas administrativas asociadas a él y mantener informados a los usuarios de los temas y novedades que les puedan afectar. ASPI se compromete a cumplir con su obligación de mantenimiento del secreto y la confidencialidad de los datos suministrados por los usuarios y recogidos en el fichero. Tomará las medidas necesarias para la adecuada conservación y seguridad de dicho fichero. Así mismo se compromete a no suministrar ninguna información contenida en el fichero a terceros sin previa autorización del usuario. De acuerdo con la Ley 3/2018  de 5 de diciembre y el RUE 2016/679 de 27 de abril, Ud. puede ejercer los derecho de acceso, portabilidad, oposición, rectificación, limitación y supresión mediante comunicación por escrito a: Asesoría ASPI, c/ Velázquez, 27 1º Ext.Izda - 28001 Madrid o en el correo electrónico info@asesoraspi.com.

 

Propiedad intelectual: Se prohibe la reproducción, copia, transmisión, distribución por cualquier medio o alteración de los contenidos suministrados en el sitio web, sin la autorización previa por escrito de asesoría ASPI. Se permite el enlace desde otras páginas web o directorios, con la finalidad de la divulgación de la información aquí suministrada o de los servicios ofrecidos. ASPI declina toda responsabilidad sobre posibles errores cometidos, inexactitudes, falta de veracidad o diferencias de interpretación sobre la información suministrada, ya que no tiene control sobre sus fuentes públicas o privadas.